PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Ecoembes pone en marcha su portal de transparencia


11/11/2021

Ecoembes acaba de poner en marcha su nuevo portal de transparencia. Se trata de una nueva herramienta que tiene como finalidad ayudar a conocer mejor a la entidad. En este sentido, el portal de transparencia aclara dudas recurrentes sobre el funcionamiento y ámbito de responsabilidad de la empresa.

En el nuevo portal, Ecoembes irá compartiendo información y datos de manera periódica sobre la propia organización; además de sobre el trabajo que realiza tanto en colaboración con la sociedad como con las empresas y las administraciones públicas. Recordemos que Ecoembes es la entidad encargada de coordinar el sistema de reciclaje de envases domésticos en España.

Ecoembes portal de transparencia

Concretamente, el nuevo portal de Ecoembes ofrece de forma sencilla, numerosos datos e información en constante actualización. En este sentido, permite consultar todo lo relativo a los procesos, actividades y proyectos que gestiona Ecoembes. En la misma línea, el nuevo espacio online incluye también aspectos relacionados con el contexto regulatorio y operativo en la gestión de residuos.

Además, incluye los principales datos de gestión de residuos de envases domésticos proporcionados por los diferentes agentes que participan en este proceso.

La información del site de transparencia de Ecoembes cuenta con seis apartados: Los residuos de envases; El Rol de Ecoembes; Gobernanza; Financiación sin lucro; Datos; y Ecoembes Responde.

*Para más información: Portal de Transparencia de Ecoembes

MundoPlast

11.11.2021