CICLOPLAST

PUBLICIDAD

El Mundo en 2030 según Ray Hammond


20/11/2008

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación del libro El Mundo en 2030, de Ray Hammond. En él se presentan las principales claves que marcarán el desarrollo económico, medioambiental e industrial a nivel mundial en los próximos 20 años.

Tras las presentaciones en Bruselas, París y Milán, el científico futurólogo Ray Hammond ha venido a España a lanzar la edición en castellano de su libro, editada por Yago Ediciones.

PlasticsEurope, la asociación europea de fabricantes de plásticos, ha promovido este libro, que intenta dar respuesta a alguna de las inquietudes de la sociedad actual sobre el futuro: el papel que tendrán los robots en la vida cotidiana, cómo se hará frente a la demanda energética sin por ello aumentar los efectos del cambio climático y cómo será Internet en 2030, entre otras.

El acto contó con la presencia del Secretario de Estado de Investigación, D. Carlos Martínez Alonso, el presidente de PlasticsEurope, Ramón Gil de Luigi, y el autor del libro, Ray Hammond, además de directivos de compañías, miembros del Parlamento y el Senado y presidentes de diferentes asociaciones.

* Para más información: www.plasticseurope.org

Otras noticias