PUBLICIDAD

BIO-FED

Plástico de ELIX Polymers, en los Volkswagen de China


03/07/2018

Swell Changchun, uno de los principales proveedores de piezas de plástico cromado para automoción de China, ha elegido el grado Elix ABS P2MC, de Elix Polymers, para varios nuevos proyectos de FAW-Volkswagen Automotive.

03.07.2018 Changchun FAW Sihuan Swell Auto Parts aprovecha las prestaciones para el galvanizado que ofrece el grado Elix ABS P2MC, especializado para obtener piezas con un excelente acabado y un muy bajo índice de desperdicio en el proceso de cromado.

elix polymers, plásticos cromados, cromado, automoación, volkswagen, china, abs, plástico, elix polymers, swell changchun

En este sentido, el Elix ABS P2MC se utiliza en estriberas, el logo de VW, la rejilla frontal y varias otras piezas del exterior de los modelos Magotan, Jetta y Golf que fabrica la sociedad formada por Volkswagen y FAW Group en China.

Elix Polymers trabaja estrechamente con su socio de distribución en China, Yixin Resources Co., para ofrecer a sus clientes el mejor servicio técnico y logístico posible.

Yixin Resources, que cuenta con varias oficinas y almacenes en China, tiene una sólida experiencia en la venta de materiales especializados y en la participación en proyectos con el apoyo de equipos técnicos locales.

Por otra parte, el Elix ABS P2MC cuenta con la aprobación de los principales fabricantes de automóviles (OEM). Fuera de este segmento, también se utiliza en envases para cosméticos y accesorios de baño.

ABS cromables de Elix Polymers

Además de este producto, referente en el mercado mundial de ABS para cromado, Elix Polymers ofrece ahora dos materiales cromables adicionales basados en ABS.

Los productos High-Heat Elix HH P2MC (ABS) y Elix Ultra HH4115 PG (ABS/PC) completan la cartera de galvanizables de la empresa.

Los tres grados están basados en formulaciones especiales enfocadas a satisfacer los requisitos del proceso de cromado.

Así, para garantizar en el producto final unas superficies de máxima calidad, la empresa puso en marcha procesos adicionales de selección y control intensivo de los productos intermedios.

En automoción, las aplicaciones a las que van destinadas estos grados no solo incluyen la rejilla de radiador y logos sino también embellecedores, manetas de portón trasero y piezas decorativas del interior. La elección del grado depende de los requisitos técnicos de la pieza final.

*Para más información: www.elix-polymers.com

Otras noticias