PUBLICIDAD

HITEMA


Emma Antolín asume la Vicepresidencia de Antolín


05/12/2023
Emma Antolín (izquierda) sustituye a María Helena Antolín como vicepresidenta de Grupo Antolín.

La empresa de fabricación de componentes para automóviles Antolín ha anunciado que Emma Antolín Granet asumirá el cargo como vicepresidenta de la compañía a partir del 1 de enero de 2024, sustituyendo a María Helena Antolín Raybaud.

Respecto a su nombramiento, Emma Antolín ha indicado que sus prioridades en dicho cargo estarán enfocadas en apoyar la transformación estratégica de la compañía, otorgando una especial atención a todo lo relativo al gobierno corporativo y la sostenibilidad.

«Asumo la Vicepresidencia de Antolín con la ambición de preservar y proyectar al futuro el legado recibido y seguir contribuyendo a reforzar nuestro liderazgo en la industria de componentes del automóvil«, ha declarado Emma Antolín.

La nueva vicepresidenta ha afirmado también que «tras más de setenta años, aspiramos a consolidarnos como un referente de innovación permanente, de apuesta por la calidad y la excelencia, de talento de nuestros equipos y de un firme compromiso con la sostenibilidad«.

María Helena Antolín deja el cargo de vicepresidenta

Por otro lado, el Consejo de Administración de Antolín ha subrayado el trabajo, compromiso y contribución de María Helena Antolín durante sus años en el cargo y ha comunicado que seguirá vinculada a la empresa como participante en distintos órganos de decisión de la familia.

Por su parte, María Helena Antolín ha indicado que «me siento muy orgullosa de haber formado parte de la transformación de la compañía y haber ayudado a su crecimiento hasta convertirla en uno de los grandes referentes en el sector«.

Sobre Emma Antolín

Emma Antolín, burgalesa de 43 años de edad, es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Financial Management por el Instituto de Empresa. Asimismo, ha completado su formación con la realización de diversos programas en la Universidad de Cambridge, Harvard Business School, INSEAD e IMD.

Por lo que respecta a su experiencia profesional, ha trabajado más de 14 años en Grupo Antolín, tarea que ha compaginado con su actividad académica en varias escuelas de negocio.

Su nombramiento reafirma el compromiso de la familia Antolín con el futuro de la compañía.

*Para más información: https://www.antolin.com/

Mundoplast

05.12.2023

Otras noticias