Alimatic

Engel, Mejor Proveedor para Brose


20/11/2020

Brose, fabricante de componentes para el sector de la automoción, ha incluido al fabricante austriaco de inyectoras Engel en su exclusivo grupo de proveedores estratégicos.

engel Brose, best supplier, mejor proveedor, maquinaria de inyección de plásticos
Periklis Nassios, Vicepresidente Ejecutivo de Compras de Brose (izquierda) entrega el certificado de BEST Supplier a Stefan Engleder, CEO del Grupo Engel.

Brose ha incorporado a Engel Austria a su exclusivo grupo de proveedores estratégicos. Al hacerlo, la empresa del sector de la automoción ha querido también mostrar su reconocimiento al fabricante de máquinas de inyección por el rendimiento que ofrecen sus productos.

Además, este paso también pone de relieve la cooperación ejemplar de ambas empresas en el desarrollo de soluciones de ingeniería ligera. En este sentido, Brose solo incorpora a su programa BEST, lanzado el pasado año, a proveedores importantes y seleccionados estratégicamente.

De esta manera, Engel se convierte en la novena empresa en recibir el estatus de Mejor Proveedor (BEST Supplier) para Brose.

Actualmente, el equipo de proveedores exclusivos de Brose (BEST) está compuesto por un máximo de 30 empresas de toda la cartera de compras. El desempeño de estas empresas se reevalúa anualmente.

Relación de socios

Como ha declarado el Dr. Stefan Engleder, CEO del Grupo Engel, estamos encantados con la confianza y el reconocimiento que Brose nos ha demostrado con este premio. Para nosotros, -continúa Engleder- Brose no es solo un cliente, sino también un socio de desarrollo importante que siempre está abierto a productos innovadores. Rara vez experimentamos demandas más estrictas en términos de estabilidad del proceso y calidad constante.

Y es que Engel ha estado suministrando máquinas de moldeo por inyección y automatización para procesos de moldeo por inyección de uno y varios componentes a las plantas de producción de Brose en todo el mundo desde 2003.

Asimismo, el compromiso de Engel con la nueva planta de Brose en Sudáfrica fue elogiado específicamente por Periklis Nassios, Vicepresidente Ejecutivo de Compras de Brose, al entregarle el reconocimiento de BEST Supplier. En la misma línea, ambas compañía comparten su visión en lo que respecta a la producción automotriz del futuro.

*Para más información: www.engelglobal.com / www.brose.com

MundoPlast

20.11.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas