PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Evento virtual Engel live e-symposium


06/05/2021

El evento virtual Engel live e-symposium 2021 tendrá lugar del 22 al 24 de junio y llevará por lema True passion, real innovation, virtual experience.

Engel live e-xperience

El fabricante austriaco de inyecctoras, Engel, ha organizado, del 22 al 24 de junio, su live e-symposium 2021; un evento virtual que se espera que reúna a varios miles de clientes, socios y partners de todas las regiones del mundo.

Durante esos tres días, Engel analizará los retos actuales y futuros del moldeo por inyección. Entre ellos, cómo convertir en oportunidades las nuevas posibilidades que plantea la digitalización; qué tecnologías innovadoras tienen potencial para aumentar la competitividad; o cómo conciliar sostenibilidad y rentabilidad.

De esta manera, a través de ponencias y sesiones de preguntas y respuestas, los expertos de Engel y otras empresas tratarán de responder a dichas cuestiones, además de a otras también de actualidad. En el evento se mostrarán un total de 25 inyectoras en funcionamiento, y se realizarán recorridos virtuales por las plantas de Engel.

Asimismo, los equipos de Desarrollo, Servicio al Cliente y Ventas Globales de Engel estarán disponibles para reuniones individuales. De hecho, el evento ha sido diseñado para contribuir a los contactos personales y al intercambio directo de impresiones. Como apunta el Dr. Christoph Steger, CSO del Grupo Engel, Nos gustaría invitar a todos los clientes, socios y demás partes interesadas, a concertar citas con sus contactos personales, así como con nuestros expertos antes y durante el evento. Para explorar juntos el mundo virtual de Engel en una sesión individual.

Engel live e-symposium 2021: más temas y en más idiomas

En octubre pasado, Engel celebró su primera feria comercial virtual e interactiva, la live e-xperience, que cosechó gran éxito. Los participantes procedían de más de 90 países diferentes. Esta plataforma, que, desde entonces se ha consolidado firmemente, ofrece ahora el marco perfecto para el primer live e-symposium de Engel.

El factor clave en la decisión de realizar el simposio como un evento virtual, es la pandemia mundial actual de Covid 19. Como comenta Steger, este año, llevaremos el simposio Engel a nuestros clientes. El formato virtual ofrece a todos los clientes y partes interesadas de todo el mundo una opción segura para unirse, independientemente del escenario de infección en sus respectivas regiones.

De esta manera, Engel convierte la necesidad en virtud y aprovechará los beneficios de la plataforma virtual para sus clientes. Todos los elementos del programa, como las conferencias y las visitas guiadas, se ofrecerán en un total de siete idiomas. Además, las presentaciones se han adaptado a los requisitos individuales de cada país y región. El martes del evento, la conferencia se centrará en los requisitos de Alemania, Austria y Suiza. El miércoles estará dirigido principalmente a los participantes de Europa Occidental, Meridional y Oriental y en la región METAI (Oriente Medio, Turquía, África, India). El jueves, será el turno de los participantes de América del Norte y América Latina.

En consecuencia, el programa de apertura del jueves no comenzará hasta las 4 p.m. Hora de Europa Central, mientras que las conferencias del martes y miércoles comenzarán a las 10 a.m. Para los clientes e interesados ​​en Asia, la oferta virtual se acompaña de eventos presenciales en las plantas y subsidiarias de Engel en la zona. Para ello, se han desarrollado conceptos de higiene y seguridad de acuerdo con los requisitos de cada país.

*Para más información: www.engelglobal.com/e-symposium

MundoPlast

06.05.2021