PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Engel mostrará 17 innovaciones en su Simposio


26/03/2009

A falta de dos meses para la celebración del Simposio 09, Engel ha dado a conocer algunas de las 17 novedades que presentará, como la Engel victory spex, su primera máquina de moldeo por inyección sin barras de sujeción.

Bajo el lema Cerca del cliente: abiertos a la innovación, Engel tratará de dar respuesta en su Simposio, que se celebrará los días 27 y 28 de mayo en St.Valentin y Linz, a las cuestiones que más preocupan en la actualidad al sector del moldeo por inyección, como por ejemplo, la consecución de procesos productivos más eficientes, que permitan incrementar los beneficios, reduciendo el consumo energético.

Para ello, Engel mostrará 17 innovaciones que ha desarrollado específicamente para incrementar la productividad de moldes por inyección en industrias como la automoción, envases y embalajes, electrónica, medicina y moldeo técnico. La muestra comprenderá desde máquinas eléctricas de diseño compacto hasta sistemas equipados con sofisticados componentes para el moldeo.

Entre las novedades que mostrará destaca la nueva Engel duo 3550/500 pico, equipada con el sistema de ahorro energético Ecodrive, que permite reducir hasta en un 25% el consumo de energía. Engel mostrará el funcionamiento de este equipo en la fabricación de un televisor de 20".

Para la industria del envase y embalaje, Engel mostrará la Engel speed 180, con un módulo para la fabricación de envases para huevos.

La Engel e-motion 180 T y la Engel e-max 310/75 mostrarán su capacidad de producción de jeringuillas en un ciclo de tan sólo seis segundos. Por su parte, la Engel duo 11050H/4450M/1500 combi M demostrará su capacidad de producción de paneles para automóviles.

Aunque las verdades estrellas del simposio serán la nueva máquina sin barras de sujeción Engel victory 1050/220 spex y la Engel Victory 310/120, con un novedoso sistema de control de temperatura.

Engel está representada en España por Helmut Roegele.

* Para más información: www.engelglobal.com

 

Otras noticias