PUBLICIDAD

HITEMA


EUROMAP apoya la feria Plástico Brasil


10/01/2024

EUROMAP, asociación que agrupa a los principales fabricantes europeos de maquinaria para plástico ha hecho público su apoyio a la feria Plástico Brasil de São Paulo.

Plástico Brasil

La próxima edición del salón Plástico Brasil, especializado en maquinaria para el procesamiento de plástico y caucho, está previsto que se celebre en São Paulo, del 24 al 28 de marzo de 2025. Se espera que en la feria esté presente toda la cadena de suministro de la industria del plástico.

La organización de la próxima Plástico Brasil correrá a cargo de ABIMAQ (Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos). Por su parte, la firma Informa Markets LTDA, uno de los mayores promotores de ferias comerciales de Brasil, se encargará de la gestión y publicidad de la feria.

Con un espíritu de total colaboración, Informa Markets y EUROMAP trabajarán estrechamente de cara a la próxima edición del salón. Ello se traducirá en el intercambio de experiencias, en la participación de EUROMAP en los órganos de Plástico Brasil, en el apoyo en la captación de expositores y atracción de visitantes, así como en el establecimiento de redes conjuntas.

De este modo, a partir de ahora, Plástico Brasil incorporará la etiqueta “Con el apoyo de EUROMAP”. Se trata de un respaldo que la asociación europea de fabricantes de maquinaria para plásticos otorga sólo a un número limitado de eventos en todo el mundo. Así se mantienen altos estándares de calidad.

Sobre EUROMAP y el porqué de su apoyo a Plástico Brasil

EUROMAP es la organización que agrupa a la poderosa industria europea de maquinaria para plásticos y caucho. La asociación representa alrededor del 40% de la producción mundial y casi el 50% de los volúmenes de exportación. EUROMAP está formada por asociaciones miembro de Austria, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, España, Suiza, Turquía y el Reino Unido.

Asimismo, el apoyo de EUROMAP a Plástico Brasil de debe a que el mercado brasileño presenta un gran potencial. Concretamente, es un mercado importante y prometedor para las empresas de EUROMAP a las que interesa verse representadas en una exposición de alto nivel. Plástico Brasil 2025 tendrá lugar a finales de marzo en el centro de exposiciones más grande y moderno de Brasil, el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center.

*Para más información: www.euromap.org / https://www.plasticobrasil.com.br/ES/home.html

MundoPlast

10.01.2024

Otras noticias