El Grupo Wittmann ha organizado un triple evento en las instalaciones de la delegación Tecnofrias-Wittmann Battenfeld Portugal (Leiria), para los próximos días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.

13.02.2019 Así, la multinacional austriaca fabricante de maquinaria para plásticos tiene previsto inaugurar durante esas jornadas el nuevo centro tecnológico del plástico Tecnofrias, un novedoso espacio al servicio del industrial, donde se contará de manera permanente con maquinaria y diversas soluciones para desarrollar nuevos proyectos relacionados con la transformación de plásticos.

 tecnofrias  wittmann Battenfeld  Grupo Wittmann,  evento, 2019,  tecnofrias Days,  portugal,  leiria,  triple evento,  centro tecnologico,  inyectoras,  robots,  perifericos,  industria del plástico

También, coincidiendo con la mencionada inauguración, la compañía va a celebrar el 15º aniversario de la firma Tecnofrias Lda., el socio distribuidor de Wittmann Battenfeld en el país vecino.

En este sentido, la celebración incluirá charlas, exposiciones, propuestas y sorpresas, especialmente pensadas para sus clientes de toda la península ibérica.

Por último, y como tercer escenario del evento, tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas, llamadas TecnofriasDays 2019.

Las mismas consistirán en un Open House que permitirá acercarse durante 3 días a las últimas tecnologías del Grupo Wittmann.

Productos mostrados

Así, los asistentes podrán ver in situ desde la nueva inyectora de gran tonelaje Wittmann Battenfeld MacroPower 700 T, hasta la máquina líder en tecnología servo EcoPower 110, pasando por una completa gama de equipos Wittmann, como la nuevas series 9 y Primus de robots, los deshumidificadores Drymax, los dosificadores Gravimax, los nuevos molinos de la serie Max, o los termorreguladores Tempro.

Además todos estos equipos pueden formar un conjunto de tecnologías integradas y comunicadas gracias al novedoso sistema Wittmann 4.0.

El Grupo Wittmann cuenta en la península ibérica con unas instalaciones centrales en Barcelona, y dos delegaciones, en Vizcaya y Leiria (Portugal), una fuerte estructura y gran equipo humano trabajando desde hace más de 30 años para el sector.

*Para más información: www.wittmann-group.es