PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Exolon, el nuevo nombre de las planchas de PC Makrolon


10/06/2021

Makrolon Exolon, Exolon made of Makrolon

Exolon ha comenzado el cambio de marca de las clásicas planchas de policarbonato Makrolon, que pasan a denominarse con el nombre de la empresa. De esta manera, a partir de julio de 2021, las láminas sólidas de policarbonato se comercializarán bajo la marca Exolon made of Makrolon.

El motivo del cambio se debe a que Makrolom es una marca registrada del Grupo Covestro, que seguirá utilizándola para sus productos de policarbonato. Recordemos que Exolon compróa Covestro su negocio de láminas de PC el año pasado.

Exolon Group es el fabricante y comercializador de las láminas Makrolon, una marca cococida y bien posicionada en el mercado europeo de láminas sólidas de policarbonato de alta tecnología. Este desarrollo continuará ahora sin problemas bajo el nuevo nombre Exolon. En este sentido, como explica el CEO de Exolon Group, Jens Becker, el nombre cambiará, pero todas las funciones del producto y nuestro servicio de primera clase seguirá siendo excelente, como de costumbre.

Asimismo, Exolon mantendrá la conocida nomenclatura de productos. Así, por ejemplo, la gama de láminas sólidas Makrolon UV se convertirá en Exolon UV. El nuevo logotipo de la marca, que presenta líneas claras y un diseño moderno, en el futuro, se aplicará a la película protectora y acompañará a la documentación del producto junto con el lema «hecho de Makrolon».

Si bien la marca Exolon está evolucionando, todos los contactos dentro de Exolon Group siguen siendo los mismos. Lo que significa que aunque el nombre cambie, el producto, las personas y el servicio siguen siendo los mismos.

Soble las láminas Exolon

La marca Exolon representa una gama versátil de láminas sólidas de policarbonato de primera clase, que cumplen una amplia gama de requisitos en la industria, la ingeniería mecánica, la industria de la construcción y en el campo de la comunicación visual.

El material extremadamente resistente a los impactos se considera una solución segura para pantallas protectoras y cubiertas de máquinas. Igualmente, las láminas sólidas Exolon facilitan proyectos de construcción creativos como marquesinas de estadios y estaciones de tren, cúpulas complejas o estructuras de claraboyas.

Las láminas de policarbonato de alta transparencia tienen una alta calidad óptica y, por lo tanto, también se utilizan en el sector de la automoción. El material es fácil de procesar y puede conformarse en caliente o en frío. La gama de productos Exolon conserva su diversidad y todos los procesos de producción así como las normativas de seguridad (clasificaciones contra incendios, CE, protectores de máquinas, etc.) quedan clasificados y certificados según las normativas exigidas.

Gracias a la experiencia en extrusión de Exolon Group, su gestión de calidad integral y sus procesos de producción certificados según DIN ISO 9001, se garantiza una alta calidad constante.

El lema «Hecho de Makrolon» se aplica a todas las láminas sólidas Exolon. La razón es que la marca Makrolon es propiedad del Grupo Covestro y seguirá utilizándose para la materia prima de policarbonato. Un material que seguirá procesándose en láminas Exolon. Esto significa que el procesamiento y la calidad de la superficie seguirán siendo los mismos y las propiedades del material serán idénticas. Por esta razón, las láminas sólidas Makrolon en stock y las nuevas láminas Exolon se podrán utilizar por igual.

*Otras noticias relacionadas:

Covestro concluye la venta de su negocio europeo de láminas de policarbonato

*Para más información: www.exolongroup.com

MundoPlast

10.06.2021