PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Finaliza la primera edición del título de Experto Universitario en Plásticos


22/07/2021

Este mes de julio, ha concluido con éxito la primera edición del curso de Experto Universitario en Diseño, Materiales y Procesos para la Industria Transformadora de Plásticos y Composites, organizado por el Centro Español de Plásticos (CEP).

Experto Universitario en Plásticos CEP

Se trata de una titulación certificada por el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona.

Su primera edición ha sido muy bien valorada por los alumnos. En este sentido, Albert Espargaró, uno de ellos, que trabaja como Mould Engineer en SMP Automotive, ha afirmado: Me ha sorprendido positivamente. Es un curso que considero muy completo. En la misma línea, otro de los alumnos, Grégory Travaillé, Chemical Engineer en SACOPA, ha dicho que lo que más le ha gustado del curso ha sido la calidad del profesorado, que cuenta con una experiencia muy amplia.

De esta manera, la mayoría de los alumnos ha valorado muy positivamente la visión global de la industria del plástico que ofrece este curso. Puedes conocer un poco más lo que hacen tus clientes y los procesos de tu propia empresa, explica Jordi Munné, Sales Engineer en Branson Ultrasonics. El curso proporciona una base de conocimiento para trabajar en el mundo del plástico, añade Elianne Wilner, recién Graduada en Diseño Industrial.  

La segunda edición del curso de Experto en Plásticos, en octubre

Tras el éxito de esta primera edición, el Centro Español de Plásticos (CEP) ya ha anunciado que en octubre de 2021 empezará la segunda edición del curso que se desarrollará hasta julio de 2022.

La formación se impartirá de nuevo a través del Campus Online del CEP, con clases presenciales vía streaming y cuatro masterclass impartidas por CEO, directivos y profesionales del sector.

El curso de Experto Universitario en Plásticos del CEP tiene como objetivo capacitar a técnicos y especialistas en todas las áreas de la industria del plástico y los composites. De esta forma, ofrece un visión que abarca desde el diseño de producto y materiales, hasta los diferentes procesos de transformación y equipos empleados, pasando por las pautas de calidad, productividad y reciclaje.

Al igual que el resto de propuestas formativas del CEP, el curso de Experto Universitario es bonificable a través de la FUNDAE para aquellas empresas que quieran capacitar a sus empleados.

*Para más información: www.cep-plasticos.com

MundoPlast

22.07.2021