PUBLICIDAD

Alimatic
×
FERIA GREENPLAST

PUBLICIDAD

Exposólidos 2022 se retrasa


03/01/2022

La edición 2022 de los salones conjuntos Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos pasará a celebrarse de febrero a mayo debido a la situación por la sexta ola de coronavirus.

exposólidos 2022

En un breve comunicado remitido por los organizadores de los tres certámenes se indica que, como consecuencia de la evolución de la pandemia; y con el objetivo de garantizar el éxito de los eventos y la salud de los expositores y visitantes, los Comités Organizadores de Exposólidos 2022, Polusólidos 2022 y Expofluidos 2022 han decidido aplazar unos meses la celebración de los salones.

De esta manera, las nuevas fechas previstas son del 10 al 12 de mayo en La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellá. Recordemos que los días previstos inicialmente eram del 1 al 3 de febrero de 2022.

Y es que la nueva variante del virus, la Ómicron, aunque a priori parece resultar menos grave, es la más contagiosas de cuantas han aparecido hasta el momento. Ello ha provocado que el número de contagios se haya disparado de manera alarmante, provocando un incremento de ingresos en UCI, especialmente en Cataluña, y medidas restrictivas a nivel internacional. La nueva variante destaca por un rápido crecimiento de la incidencia y por una remisión de la misma también rápida. En este sentido, por todo ello, retrasar el evento parece una medida lógica y sensata, ya que se supone que de cara a mayo, la situación habrá mejorado.

*Otras noticias relacionadas:

Los Almuerzos Sólidos, en Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022

*Para más información:

www.exposolidos.com

www.polusolidos.com

www.expofluidos.com

MundoPlast

03.01.2022