PUBLICIDAD

MECASONIC
×
RAORSA

PUBLICIDAD

Los Almuerzos Sólidos, en Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022


23/11/2021

En el marco de los salones Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 volverán a celebrarse las comidas de networking con conferencia, los Almuerzos Sólidos.

exposolidos 2022

El éxito de la actividad los Almuerzos Sólidos en la edición 2019 de las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos; ha llevado a los organizadores de la muestra a repetir la iniciativa en 2022.

De esta manera, la próxima edición conjunta de las tres ferias, prevista del 1 al 3 de febrero de 2022 en La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà; incluirá dos Almuerzos Sólidos.

El objetivo de los Almuerzos Sólidos es aprovechar el tiempo de la comida durante el certamen, para hacer networking y escuchar a invitados de prestigio que generen interés. Así, para la edición de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 hay previstos dos conferenciantes de primer nivel.

Conferenciantes de los Almuerzos Sólidos 2022

El primero de ellos, que intervendrá en el Almuezo Sólido del día 1 de febrero, será Raúl Blanco Díaz, secretario general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

En este sentido, Raúl Blanco hablará de los aspectos más relevantes de las políticas industriales nacionales y europeas a tener en cuenta por las empresas industriales españolas en el año 2022.

Por su parte, el segundo de los Almuerzos Sólidos, el día 3 de febrero, tendrá como invitado a Santiago Niño Becerra, uno de los más prestigiosos y conocidos economistas españoles. Niño Becerra realizará algunas previsiones sobre la coyuntura económica en general y la industrial en particular para 2022. En un momento de incertidumbre por el precio de las materias primas y la energía, los plazos de entrega y de cambio de modelo económico; estas previsiones pueden resultar muy interesantes.

*Para más información:

www.exposolidos.com

www.polusolidos.com

www.expofluidos.com

MundoPlast

23.11.2021