PUBLICIDAD

HITEMA


Internacionalidad plena para Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2024


17/01/2024

Los salones Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2024, previstos en Barcelona a primeros de febrero, han recibido la categoría de «Internacionalidad Plena» por parte del Ministerio de industria.

Exposólidos 2024 internacionalidad

Todo está preparado para la celebración, del 6 al 8 de febrero próximo en la Farga de L’Hospitalet (Barcelona) de las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos. A tres semanas vista, ya se han registrado cerca de 8.200 profesionales de 19 países. Si bien la mayoría de los visitantes extranjeros registrados son europeos, también hay registros de países del Magreb y latinoamericanos. Precisamente esta presencia de visitantes de fuera de España es lo que ha llevado al Ministerio de Industria y Turismo a conceder al evento, una edición más, la categoría de “internacionalidad plena”.

Y es que Exposóludos, Polusólidos y Expofluidos resultan interesantes por la amplia oferta que congregan, en la que no faltan las mejores marcas del mundo de tecnología para la gestión de materiales sólidos, materiales fluidos y equipos para la captación, filtración y depuración de emisiones en procesos industriales. Igualmente, la muestra conjunta de los tres salones también resulta interesante por su programa de actividades y conferencias. En este sentido, destacan el Almuerzo Sólido con el Dr. Xavier Sala i Martín (para el que ya hay confirmados 120 profesionales -aforo completo-) y la conferencia del coach motivacional Victor Küppers, que ya cuenta con 550 asistentes registrados.

En palabras de Juli Simón, director de la muestra, Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos se han convertido en la segunda feria del mundo del sector, y es la que está marcando tendencia, como demuestra el hecho de que las principales ferias internacionales del sector han incluido los materiales fluidos en su oferta después de analizar el éxito de Expofluidos”.

*Para más información: https://exposolidos.comhttps://polusolidos.comhttp://expofluidos.com

MundoPlast

17.01.2024

Otras noticias