Fallece el CEO y presidente de Plastics Industry Association

La asociación de la industria del plástico norteamericana, Plastics Industry Association, ha comunicado el fallecimiento ayer de su presidente y CEO, William Carteaux.

11.12.2018 Plastics Industry Association (PLASTICS) ha comunicado ayer la triste noticia del la muerte de su principal responsable, William Carteaux, ayer por la mañana.

William carteaux, fallecimiento, plastics, plastics industry association, estados unidos, norteamérica, demag, descanse en paz

El fallecimiento de Carteaux sucedió como consecuencia de complicaciones producidas por la leucemia mieloide aguda (LMA) contra la que llevava tiempo luchando.

Para Plastics Industry Association, Bill era más que un líder inspirador,  era un amigo muy querido para cada uno de los que tuvimos la suerte de conocerlo.

Sobre Bill Carteaux

Antes de convertirse en presidente y CEO de PLASTICS, en febrero de 2005, Bill Carteaux pasó más de 20 años en el sector de la maquinaria para plásticos.

Llegó a la asociación procedente de Demag Plastics Group, donde fue presidente y director ejecutivo. Carteaux anteriormente se desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Antes de unirse a Demag, estuvo ocho años como presidente de Autojectors, un fabricante de máquinas de moldeo por inyección vertical.

*Para más información: www.plasticsindustry.org

11/12/2018|Empresas|