HITEMA

Faro presenta su CMM portátil más avanzada: el Quantum FaroArm


17/10/2007

Se trata del primer brazo con 2,4 metros de extensión que mide con precisión de hasta 0,0007″, un quinto de un pelo humano.

En consonancia con nuestro compromiso de convertir los productos y los procesos de nuestros clientes en los mejores del mundo, Faro lanza, una vez más, una máquina de medición coordenada con el brazo portátil más avanzado de todos los tiempos, el Quantum FaroArm, comenta el presidente y CEO de Faro, Jay Freeland. o hay ningún producto alternativo comparable para el área de producción. Sus recursos líderes del segmento lo convierten en la herramienta ideal para empresas que sufren con las limitaciones de las CMMMs fijas y modelos portátiles de calidad inferior.

Está disponible en volúmenes de trabajo con extensión de 2,4 metros y modelos con seis o siete ejes, por lo que ofrece una precisión comparable a la de las CMMs fijas, posee software totalmente programable para medición repetitiva, ocupa poco espacio en el área de producción y realiza inspecciones de primer artículo de manera más eficiente.

Como ocurría con su predecesor, el Platinum FaroArm, los usuarios simplemente guían la sonda de toque a lo largo de la superficie del objeto a ser medido. El laptop de Quantum ilustra simultáneamente las mediciones en la tela en 3D y registra todos los datos. Crea un proyecto en 3D de una pieza o componente, lo que hace de él una herramienta portátil completa para inspecciones, certificación de herramientas, análisis CAD-pieza o ingeniería inversa.

* Para más información: www.faro.com