Maag

FarragTech pasa a formar parte del Grupo Wittmann


27/02/2020

La empresa austriaca FarragTech, con sede en Wolfurt, en la región de Vorarlberg, pasa a formar parte del Grupo Wittmann.

27.02.2020 Durante más de 25 años, FarragTech GmbH ha estado presente en la ingeniería de planta para el procesamiento de plásticos en el sector de equipos auxiliares. Su enfoque principal dentro de su gama de productos ha sido el secado de granulado por aire comprimido. Como inventor del secado de granulado por aire comprimido, así como de la refrigeración interna del molde por aire comprimido para moldeo por soplado, FarragTech siempre ha establecido puntos de referencia a la hora de utilizar los beneficios inherentes a estas tecnologías.

FarragTech Grupo Wittmann
De izquierda a derecha: Erhard Fux, Gerente del Departamento de Material Handling de Wittmann; Aaron Farrag, Product Manager de deshumidificadores por Aire Comprimido y Refrigeración de Moldes; y Michael Wittmann, Gerente de Wittmann.

Otro enfoque principal en el desarrollo de productos de la compañía radica en la protección contra la condensación de agua en moldes refrigerados, en cuya área FarragTech ha creado una solución eficiente en cuanto a ahorro energético y económico.

Algunos detalles de la integración

Ahora, tanto la gama de productos como el equipo de FarragTech se están integrando en la estructura del Grupo Wittmann, proporcionándoles acceso directo desde su sede en Wolfurt a toda la información sobre el desarrollo y la red internacional de ventas de este último.

De esta manera, se seguirá avanzando en la evolución de los productos FarragTech en todas sus áreas, y está prevista su perfecta integración en el concepto abierto de la tecnología Wittmann 4.0.

El anterior propietario de la compañía, Aaron Farrag, estará al frente de la división de secado por aire comprimido y refrigeración como Product Manager, e incorporará esta línea de productos al Grupo Wittmann.

En palabras del Gerente de Wittmann, Michael Wittmann, damos una cordial bienvenida al equipo de FarragTech en nuestro grupo de empresas. Con los secadores de reducidas cantidades de FarragTech, estamos cerrando una grieta en nuestra cartera de productos. Nuestro alcance internacional – combinado con las ventajas de estos productos técnicamente sobresalientes – promete un enorme potencial de crecimiento para nuestro nuevo segmento.

*Para más información: www.wittmann-group.es

MundoPlast