PUBLICIDAD

BIO-FED

Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas 2023 ya tienen fechas


16/02/2022

Los tres salones que se celebran conjuntamente en Fira Barcelona volverán al calendario del 30 de mayo al 2 de junio de 2023.

presidentes equiplast
Los presidentes de Equiplast (Bern Roegele a la derecha del todo); Expoquimia (Carles Navarro, el segundo por la izquierda); y Eurosurfas (Giampiero Cortinovis, primero por la izquierda); con la directora de los tres salones, Pilar Navarro, en 2021.

El pasado viernes 11 de febrero, tuvo lugar la reunión de los comités organizadores de Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas 2023. Una primera reunión que supone el inicio de los trabajos para la próxima celebración conjunta de los tres salones profesionales dirigidos a los sectores del plástico, la química y el tratamiento industrial de superficies.

La primera decisión de los comités organizadores ha sido el establecimiento de las fechas en que tendrán lugar los tres eventos en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. En este sentido, los días elegidos han sido del martes 30 de mayo, al viernes, 02 de junio.

De esta manera se retoman las fechas inicialmente previstas para la edición de 2020 que suponían un cambio con todas las anteriores ediciones celebradas en otoño. Recordemos que hace dos años, la pandemia obligó a posponer la celebración de las tres ferias que finalmente tuvieron lugar a mediados de septiembre de 2021, con muy buena acogida.

Un avance de cómo serán Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas 2023

Así, con la maquinaria recién encendida, podemos avanzar que Equiplast 2023 mostrará soluciones para optimizar procesos, cumpliendo con los objetivos de la agenda 2030. Igualmente, volverá a acoger una planta piloto de reciclaje; así como la exposición Rethinking Plastics.

Por su parte, de Expoquimia sabemos que incluirá nuevos desarrollos de materiales; una planta piloto de pharma; y los Congresos de Ingeniería Química y de Análisis Instrumental.

Finalmente, Eurosurfas, junto a los últimos avances para el tratamiento de superficies, ofrecerá asimismo soluciones del sector máquina-herramienta: arranque, matrices, soldadura y robótica.

*Otras noticias relacionadas:

Optimismo y buenos resultados para Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas 2021

*Para más información:

www.equiplast.com

www.expoquimia.com

www.eurosurfas.com

MundoPlast

16.02.2022

Otras noticias