PUBLICIDAD

BRENNTAG


FormFutura distribuirá los filamentos para impresión 3D de DSM


18/09/2018

Royal DSM ha anunciado que FormFutura distribuirá sus filamentos de alto rendimiento para impresión 3D en el creciente mercado de fabricación aditiva.

18.09.2018 Este acuerdo permitirá a los fabricantes, OEMs, diseñadores y firmas de servicios de impresión 3D acceso a los filamentos de fabricación aditiva de DSM tanto para prototipado como para la producción de piezas industriales.

filamentos, FormFutura, DSM, polímeros, impresión 3d, fabricación aditiva, acuerdo, distribución

Con una experiencia de 25 años en estereolitografía, DSM comenzó a desarrollar sus filamentos de alto rendimiento a partir de sus plásticos de ingeniería.

Basándose en la profunda comprensión y experiencia de la compañía en aplicaciones específicas del mercado, DSM expande sus actividades de fabricación aditiva a todas las plataformas tecnológicas de procesamiento de polímeros, incluida la experiencia de años de investigación en Sinterización selectiva por láser (SLS), y procesos Multi Jet Fusion, Ink Jet y Binder Jet.

Reacciones

En DSM, creemos que las asociaciones en todo el ecosistema de fabricación aditiva son fundamentales para liberar todo el potencial de esta nueva tecnología, explica Jill Cohen, Directora Global de Marketing y Ventas de DSM Additive Manufacturing, para quien nuestra colaboración con FormFutura nos permite ampliar nuestro alcance global, proporcionando a los clientes pedidos y soporte fáciles para nuestros filamentos de alto rendimiento en todas las regiones y mercados.

Por su parte, Arnold Medenblik, CEO de FormFutura, ha señalado: estamos orgullosos de esta colaboración con DSM, ya que vemos una demanda en rápido crecimiento en el mercado de impresión 3D FFF para materiales de alto rendimiento y grado industrial en sectores industriales y de pymes. Los materiales de DSM son una gran adición a nuestra gama de productos FormFutura y, a través de nuestra red global de vendedores, estos polímeros de alto rendimiento ahora estarán disponibles para todos. Este nuevo portafolio también abrirá puertas a nuevos mercados tanto para FormFutura como para nuestros socios.

Sobre FormFutura

FormFutura es un proveedor global de filamentos para la industria de fabricación aditiva, que ofrece calidad y servicio a lo largo de toda la cadena de suministro. Debido a su efectividad operativa y al enfoque en el cliente, pueden ayudar a éstos y agregar valor a su cadena de suministro ofreciendo condiciones de compra favorables y un suministro extremadamente rápido.

 

*Otras noticias relacionadas:

Alianza entre DSM y Chromatic 3D Materials para impresión 3D

*Para más información: www.dsm.com / www.formfutura.com

Otras noticias