INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


JEC anuncia un nuevo evento para septiembre de 2025


25/04/2024

JEC y Targi w Krakowie Ltd. auncian el lanzamiento de JEC Forum Europa Central, un evento dirigido a proveedores y compradores de la región. El foro tendrá lugar en Cracovia (Polonia) del 17 al 18 de septiembre de 2025.

jec
JEC Forum Europa Central se celebrará en 2025. Imagen: JECComposites

Tras el éxito de los eventos del Foro JEC establecidos en Italia y la región DACH, el Foro JEC de Europa Central tiene como objetivo proporcionar una plataforma para las interacciones comerciales dentro del mercado de composites de Polonia, República Checa y países vecinos.

Según la organización, el Foro JEC de Europa Central se concibe como un evento bienal que se alternará con el Kompozyt-Expo, que se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre en Cracovia. Cada dos años rotará en diferentes ciudades de la región, garantizando una presencia continua y fortalecida en la zona, brindando oportunidades periódicas para reuniones e intercambios.

Así, la directora de eventos regionales de JEC, Anne-Carole Barbarin, ha dicho: «estamos encantados de lanzar el Foro JEC de Europa Central y contribuir al crecimiento dinámico de la industria de los composites en esta región». Añade que «este evento proporcionará una plataforma única para interacciones comerciales específicas y valiosos conocimientos del mercado, fomentando la colaboración y la innovación«.

Una oportunidad para los participantes

La vicepresidenta de Targi w Krakowie Ltd. (ferias comerciales en Cracovia Ltd.), Ewa Woch se ha mostrado entusiasmada: «hace 14 años que organizamos con éxito la Feria Internacional de Composites, Materiales, Tecnologías y Productos Kompozit-Expo. Cracovia, la segunda ciudad más grande de Polonia y también una de las mayores atracciones turísticas del país, está bien conectada tanto por carretera como por aire con toda Europa y ofrece excelentes alojamiento e instalaciones de negocios. Esto la convierte en un lugar de encuentro ideal para líderes fabricantes y distribuidores de Polonia, República Checa, Eslovaquia, Alemania, Ucrania y Hungría».

«En segundo lugar«, añade Woch, «el interés por los composites en nuestra región ha estado creciendo desde hace años, principalmente debido a la creciente demanda, Impulsada por el desarrollo de la energía eólica, la industria automotriz y la necesidad de una construcción moderna de materiales, especialmente ahora para la reconstrucción de Ucrania«.

Conexiones comerciales específicas y conocimientos del mercado

Como en foros anteriores, el evento ofrecerá dos elementos centrales, por un lado, reuniones de trabajo preestablecidas, en las que los participantes podrán utilizar una plataforma dedicada para programar previamente reuniones específicas.

Por otro lado, podrán asistir a conferencias sobre información de los mercados, en las que expertos de la industria llevarán a cabo presentaciones detalladas sobre las tendencias del mercado, avances tecnológicos y oportunidades regionales.

*Para más información: www.jeccomposites.com

Mundoplast

25.04.2024

Otras noticias