PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Avance de novedades de Frimo en Fakuma


13/10/2021

Del 12 al 16 de octubre se celebra la feria Fakuma 2021. En la misma expone sus novedades de producto el fabricante alemán de soluciones tecnológicas para la industria del plástico, Frimo.

Frimo Fakuma 2021
Frimo.

Ayer abrió sus puertas en Friedrichshafen (Alemania) una nueva edición de Fakuma que se prolongará hasta este sábado 16 de octubre.

La muestra está sirviendo como excusa para que la industria europea del plástico vuelva a reunirse de forma presencial, después de una larga pausa por la pandemia.

Así, en Fakuma (stand A1-1334 del pabellón A1), el Grupo Frimo presenta sus últimas innovaciones en procesamiento de PU, acabado de superficies (termoformado, laminado), tecnologías de recorte, unión de plásticos y materiales compuestos / construcción ligera.

Se trata de soluciones que siguen las actuales tendencias del mercado, como la digitalización, la optimización de recursos, la Industria 4.0, el Smart Service, soluciones de producción automatizadas para una mayor eficiencia y productividad; combinaciones de tecnología que incluyen OneShot o procesos híbridos e integración funcional.

Avance de novedades de Frimo en Fakuma

Entre las soluciones más destacas de Frimo en la feria figura Frimo FlexTrim Ultrasonic, un sistema de recorte flexible con tecnología ultrasónica que constituye un proceso limpio, rápido y versátil que se adapta a las necesidades de las empresas.

Otro producto estrella de Frimo en Fakuma es el sistema para el procesamiento de poliuretano, que consigue un eficiente espumado posterior de superficies cosidas. Este proceso permite el sellado seguro de las costuras decorativas reales en superficies de interiores de automóviles. De esta manera se evita que la espuma se filtre a la superficie visible.

En la feria, Frimo mostrará asimismo sus sistemas de unión automatizados que ofrecen una gran flexibilidad. En este sentido, Frimo ofrece soluciones de producción personalizadas para condiciones de producción desafiantes, espacios reducidos y diseños únicos. Ello garantiza resultados satisfactorios incluso en las aplicaciones de unión más complejas.

*Para más información: www.frimo.com

MundoPlast

13.10.2021