El Grupo Frimo, proveedor de sistemas de producción de procesamiento de plásticos, ha acometido una reestructuración estratégica bajo una nueva dirección.

20.05.2019 En este sentido, el Dr. Christof Boensch y Michael Stotz, los dos miembros más nuevos del equipo directivo de Frimo, poseen experiencia en la implementación con éxito de cambios estructurales en sus posiciones anteriores.

 Dr. Christof Boensch, Michael Stotz, frimo, reestructuración estratégica, eficiencia, frimo group, grupo frimo, plásticos, plástico, maquinaria de plástico

Dr. Christof Boensch (izquierda) y Michael Stotz.

Así, el Dr. Christof Boensch, que asumió el cargo de alta dirección del Grupo Frimo en enero de 2019, ha trabajado en varias industrias, como la de construcción de maquinaria, la de automoción o la de componentes eléctricos.

En los últimos años, Frimo ha incorporado una gama única de tecnologías y servicios que le permiten satisfacer numerosos requisitos de los clientes. Nuestro objetivo es aprovechar todo el poder de Frimo. Solo así podremos liberar todo nuestro potencial de crecimiento y fortalecer de manera sostenible nuestra posición en el mercado a través de la optimización de procesos y estructuras a nivel global, explica el Dr. Boensch.

De esta manera, el plan de eficiencia de la compañía seguirá el lema de Frimo, Alta tecnología y alta pasión.

Por su parte, Michael Stotz asumió el cargo de CFO en Frimo Group en octubre de 2018. Con anterioridad, había ocupado el cargo de Vicepresidente Senior de Control en una empresa de fabricación de máquinas para trabajar la madera.

Más detalles

Ambos directivos, a través del mencionado proceso de reestructuración estratégica, buscan satisfacer constantemente las crecientes demandas del mercado para soluciones rápidas y flexibles. No queremos simplemente ser el líder tecnológico, también queremos poder ofrecer herramientas, equipos y líneas de producción económicamente atractivas, con las que nuestros clientes puedan ejecutar la producción impulsada por el mercado. En consecuencia, configuraremos nuestra tecnología y nuestra cartera de servicios para ello, señala el Dr. Boensch.

Por el momento, según anuncia la propia compañía, el proceso de reestructuración ha tenido un impacto rápido, ya que Frimo ha conseguido programas globales con nuevos clientes y aplicaciones.

*Para más información: www.frimo.com

MUNDOPLAST