Gimatic Iberia informa que ha llegado a un acuerdo con DH Robotics para la comercializar los productos de esta en la península ibérica.

28.01.2020 De esta manera, Gimatic Iberia comercializará las pinzas colaborativas de DH Robotics en el mercado Ibérico, fortaleciendo así la ya importante gama de productos mecatrónicos que ofrece Gimatic Iberia para la Manipulación Colaborativa (CoboGripper-CoboTool).

Pinza DH Robotics

Los modelos de pinzas adaptativas mecatrónicas de dos y tres dedos (AG-95) y (DH-3) de DH-Robotics, sólo requieren una simple conexión mediante cable para disfrutar de toda su funcionalidad. De esta manera, ofrecen un agarre preciso y ajustable tanto en fuerza como en posición, lo que las dota de una gran adaptabilidad a diferentes escenarios de trabajo.

Sus principales características incluyen:

  • Carrera regulable
  • Fuerza ajustable
  • Morfología adaptativa de sus dedos
  • Fácil instalación
  • Detección de perdida de pieza

En el caso de la pinza DH-3 cabe destacar que cuenta con dos dedos rotativos que le permiten trabajar de forma paralela o concéntrica.

Las pinzas de DH Robotics disponen de los plug-in para las principales marcas de robots colaborativos del mercado, permitiendo así una integración fácil del producto.

*Para más información: www.gimatic.com/es

MundoPlast