Gimatic Iberia presenta FlexyCups

La gama de productos Vacuum de Gimatic Iberia se amplía mediante la alianza con Flexy Vacuum Cups, firma que fabrica única y exclusivamente ventosas de poliuretano, modelos premium de muy alta calidad.

28.06.2019 La oferta de FlexyCups incluye ventosas de simple o doble dureza que destacan por su alta resistencia a la abrasión, a los hidrocarburos y al aceite, al ozono y al oxígeno, así como al corte y a la deformación.

gimatic, flexycup, ventosas, robots, automatización, ventosas de poliuretano, robotización, manipulación de piezas, robótica industrial, gimatic iberia

Estas características prolongan la vida útil de la ventosa, representando no solo un ahorro directo durante el proceso de compra, sino también, y quizás más importante, en la reducción del tiempo de inactividad de las maquinas que integran esta tecnología.

Las gama de ventosas FVC incluye entre otros, modelos de mono y doble dureza; planos de 1,5 y 2,5 fuelles; con diámetros de 10 a 100 mm; y con versiones para bolsas, alta fricción, etc.

Las ventosas fabricadas por FlexyCups destacan por su prolongada vida útil y un precio muy competitivo.

*Para más información: www.gimatic.com/es/

MundoPlast

28/06/2019|Empresas|