Últimas novedades de Grafe


23/11/2022

En la pasada feria K2022, celebrada en Düsseldorf a finales de octubre, Grafe presentó sus últimas novedades en aditivos para plásticos.

Así, entre la principales novedades presentadas en la feria por la multinacional alemana figuran sus masterbatches con fibras naturales que consiguen un efecto háptico de imitación textil (imagen justo bajo estas líneas).

Grafe K2022

Otra de las soluciones mostradas en la feria fue una base de colores para filamento de impresión 3D con efecto seda (en mate) o brillo (imagen inferior).

Grafe K2022

Asimismo, la empresa ha dado a conocer tres nuevos colores para el segmento del lujo. Se trata de Liquid Rose Gold, Shiny Lux Grey y Shiny Graphite. Son diseños que aportan distinción y elegancia a las piezas de plástico y que siguen las tendencias estéticas más actuales.

GrAFE K2022

Más soluciones presentes en el stand de Grafe en la K2022 fueron el masterbatch de frangancia Fresh Air para dotar de olor a piezas en PE o PP. Son numerosas las aplicaciones aptas para esta solución, entre ellas por ejemplo, el equipamiento para el interior de los automóviles.

También específico para el sector de la automoción es un nuevo masterbatch negro personalizable presesentado asimismo por Grafe en la K2022.

*Para más información: www.grafe.com

MundoPlast

23.11.2022

Otras noticias