HITEMA

Grupo SACMI estará en la Plast 06


26/01/2006

El día 14 de frebrero arranca en Milán la Feria Internacional Plast 06. Expositores de la talla de Grupo Sacmi ultiman los detalles de su stand.
Ya está todo listo para que se desarrolle una nueva edición de la Feria Internacional del Plástico Plast 06. La cita tendrá lugar entre los días 14 y 18 de febrero en el complejo ferial de Rho, en Milan.

Grupo Sacmi estará presente con sus cinco firmas (egri Bossi, Sacmi Imola, BM Biraghi, Oima y Gaiotto) a través de su stand de 1.600 metros emplazado en el pabellón número 9 de la feria.

Con su stand Sacmi ofrecerá un recorrido a través de las diversas áreas desde las cuales ofrece soluciones para sectores como los de envase, embalaje, automóvil, artículos clínicos e industria general.

Eugenio Ferragina, consejero delegado de egri Bossi, informa de que «En el salón se podrán ver las nuevas apuestas de la firma en sistemas integrados, automatización y robótica, siempre con una fuerte atención al cliente». Habrá incluso una sorpresa, añade Ferragina.

uevos productos

De entre los nuevos productos que serán presentados por las cinco firmas del grupo, un ejemplo es la nueva prensa de compresión de 24 punzones versión CCM24L, de Sacmi Imola (a la izquierda).

Esta máquina de compresión para la producción de cápsulas plásticas las realiza con un diámetro de hasta 63mm y a una velocidad máxima de 450 piezas por minuto.

Sus tiempos de ciclo y su precio altamente competitivo, hacen de la CCM24L la respuesta de Sacmi al mercado de los grandes diámetros para cápsulas monopieza en polipropileno (PP) y polietileno de alta densidad (HDPE).

* Para más información:www.plast06.org