HITEMA

Grupo SIdel tendrá su puesta de largo en Anuga FoodTec


28/03/2006

El nuevo grupo resultante de la unión de Sidel y Simonazzi mostrará por primera vez a nivel mundial sus cinco marcas juntas en un mismo stand.
El nuevo Grupo Sidel , fruto de la unión a finales de 2005 de Sidel y Simonazzi, mostrará todas sus novedades en soluciones completas para envasado de liquidos alimentarios en botellas de vidrio y PET, y en latas, desde el stand H10/K19 en el Hall 7 de la feria alemana Anuga FoodTec que se celebrará en Colonia entre los días 4 y 7 de abril.

Esta feria será la primera ocasión a escala mundial para ver de cerca el nuevo Grupo Sidel y las cinco marcas que reunió: Sidel, Simonazzi, Alfa, Gebo y Cermex.

Grupo Sidel mostrara desde su estand soluciones para el desarrollo de materiales de envasado innovadoras; además del PET se presentarán otros meteriales destinados a los productos sensibles (PP bi-orientado, PLA y LacPET), todos ellos soplados en máquinas de estiradosoplado Sidel.

Esta feria también será escenario para la exhibición de la sopladora lineal Sidel SBO 4 Compact, innovadora y de gran rendimiento. Además de muchas otras novedades.

* Para más información:
www.sidel.com
www.anugafoodtec.de