PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

El sistema de refrigeración Hasco para moldes cumple 50 años


14/04/2021

El sistema de refrigeración de Hasco, estándar para el control eficiente de la temperatura de moldes, celebra su 50 aniversario.

hasco

Hasco lleva medio siglo ayudando a los fabricantes, con sus componentes estandarizados, a garantizar un enfriamiento eficiente de los moldes de inyección. Boquillas, acoplamientos, racores, mangueras,…constituyen el sistema de refrigeración más completo de moldes. En este sentido, un amplia oferta de opciones de combinación garantiza soluciones orientadas al futuro para todos los desafíos en la tecnología de control de temperatura de los moldes.

Este camino de experiencia y conocimiento de Hasco en la materia comenzó en 1971, cuando la empresa desarrolló el primer conector enchufable, con el correspondiente acoplamiento. Desde la compañía aseguran que solo su perfil de boquilla de manguera permite fuerzas de desgarre y presiones de ruptura tan elevadas que evitan daños en la manguera. Además, el desarrollo continuo orientado al mercado ha hecho posible establecer una de las gamas de productos más completas de la industria para la fabricación de moldes. De hecho, el catálogo de Hasco incluye numerosos componentes estándar, el sistema de alta temperatura, el sistema Push-Lok; y, recientemente, se ha ampliado con los sistemas de acero inoxidable y Clean break.

Calidad y servicio Hasco

La certificación DIN ISO 9001 de Hasco demuestra la importancia que este fabricante otorga a la calidad de la materia con que fabrica sus productos, que se concreta, entre otras acciones en constantes controles de calidad. En este línea, las estrictas tolerancias de producción permiten la compatibilidad a nivel internacional. Asimismo su sistema de etiquetado de productos inequívoco garantiza el 100% de trazabilidad.

Con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario, Hasco ha creado un nuevo póster sobre su Sistema de refrigeración. Este elemento ofrece a los usuarios una descripción general breve, con información técnica detallada sobre todas las aplicaciones.

Igualmente, el póster también sirve de ayuda para seleccionar los productos adecuados. Junto a productos de alta calidad Hasco ofrece servicios que califica como de primera clase.

Así, por ejemplo, a través de su página web es posible acceder directamente al catálogo del sistema de refrigeración Hasco. La empresa ofrece información online actualizada acerca de la disponibilidad de sus productos, y un servicio de pedidos 24 horas al día, los 7 días de la semana.

*Para más información: www.hasco.com

MundoPlast

14.04.2021