La firma alemana Helios, especialista en la fabricación de equipos para el tratamiento de materiales para la industria de los plásticos y química, lanza una nueva página web.

17.04.2020 Así, la nueva web de Helios, firma distribuida en España por Centrotécnica, muestra sus tres principales familias de equipos: para el vaciado automático de big bags y octabines (Oktomat), para la despolverización de los materiales (Helioclean) y para el secado mediante aire comprimido (Jetboxx).

Helios Web

Helios destaca entre los fabricantes de equipos periféricos por haberse especializado en desarrollar equipos únicos, patentados, que solucionan muchos de los problemas de los transformadores.

Oktomat

En este sentido, los productos Oktomat permiten vaciar de forma automática y completa, big bags y octabines de material en gránulo, polvo o escamas, sin apenas intervención humana, evitando riesgos laborales, contaminación de los materiales o suciedad en el entorno.

Helioclean

Por su parte, los equipos Helioclean permiten eliminar completamente el polvo de materiales en gránulo o triturado de forma sencilla y efectiva.

Jetboxx

En cuanto a los secadores Jetboxx, poseen una tecnología especial, que emplea aire seco para eliminar la humedad de los materiales y conseguir un moldeo preciso.

Más detalles de la nueva web de Helios

En la nueva página web, pueden verse todos los modelos, descargar catálogos y datos técnicos, ver vídeos demostrativos y contactar directamente con los técnicos de Helios o de los respectivos responsables de cada país.

Helios está representada en España por C.T.Servicio, S.A. – Centrotécnica, agente exclusivo y único servicio post venta en toda España.

*Para más información:

www.centrotecnica.es / https://www.helios-systems.de/en/

MundoPlast