PUBLICIDAD

BIO-FED
×

European Plastics Converters tiene nuevo presidente


25/05/2022

EuPC, la asociación europea de transformadores de plásticos, en su última asamblea, celebrada la semana pasada, nombró como nuevo presidente de la misma a Benoît Hennaut.

Benoit Hennaut European Plastics Converters EuPC

Benoît Hennaut, CEO de Herige Group, sustituye en el cargo a Renato Zelcher y ocupará la presidencia de EuPC hasta 2024.

La Asamblea General de EuPC tuvo lugar durante la conferencia anual de dos días que se organizó este año en colaboración con las asociaciones belgas, Agoria y Essenscia – PolyMatters.

Después de posponerse dos años por la pandemia, la conferencia A Circular Future with Plastics, celebrada en Bruselas, sirvió para que las empresas miembro de EuPC pudieran reencontrarse y celebrar también de forma presencial su Asamblea General anual. En este caso, se dieron cita en la capital de Bélgica más de 150 profesionales.

Así, el evento de dos días, promovido por EuPC, Agoria y Essenscia – PolyMatters, demostró la voluntad de la industria de continuar con los esfuerzos de la cadena de valor en la circularidad; para que las autoridades públicas conozcan los beneficios de los productos plásticos para la sociedad.

Declaraciones de Hennaut, nuevo presidente de EuPC

En la Asamblea General se eligió al Sr. Hennaut como presidente de EuPC para el periodo 2022-2024. Tras su nombramiento, declaró: “Es un honor haber sido elegido presidente de EuPC para los próximos 2 años y haber sucedido a Renato Zelcher en este cargo. Tenemos por delante años de oportunidades y desafíos hacia la circularidad de nuestra industria del plástico en Europa. Solo a través de la innovación y el ahorro de carbono en nuestra industria seguiremos liderando esta transformación necesaria”.

*Para más información: https://www.plasticsconverters.eu

MundoPlast

25.05.2022

Otras noticias