COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Herbold hace balance de su participación en Plastimagen


26/04/2022

Del 8 al 11 de marzo, tuvo lugar en Ciudad de México una nueva edición de la feria del plástico Plastimagen, en la que participó el fabricante Herbold, que valora su presencia en la muestra.

Herbold en Plastimagen 2022

Plastimagen 2022 ocupó una superficie de 34.000 metros cuadrados, y reunió a 480 empresas expositoras de 23 países. Asimismo pasaron por la feria cerca de 22.000 visitantes de 35 países. Se trata, por tanto, de una de las citas clave de la industria del plástico de Latinoamérica.

En la edición de Plastimagen este año, de los 13 pabellones de la muestra, once de ellos estuvieron dedicados a países. Destacó la fuerte presencia de expositores europeos. Junto a la exposición comercial, Plastimagen 2022 incluyó diversos eventos de presentación y dos días de talleres.

Desde trituradoras hasta robots, los visitantes pudieron conocer muchos aspectos del procesamiento y reciclaje de plásticos. Herbold Meckesheim se presentó en el pabellón alemán y contó con el apoyo activo de su representante mexicano.

Numerosas visitas al stand de Herbold en Plastimagen

Después de las restricciones relacionadas con la pandemia de los últimos dos años, representantes de la industria y el sector, socios colaboradores y clientes acudieron en masa al stand. Los visitantes querían conocer los últimos desarrollos tecnológicos del fabricante de maquinaria Alemán para las plantas de reciclaje. Especial interés despertaron las plantas de lavado, y los granuladores y pulverizadores de Herbold.

Si bien la organización de Plastimagen ha destacado el nivel histórico de pedidos registrados durante el salón, desde Herbold matizan y señalan cierta moderación en toda la región latinoamericana. Mientras las decisiones de inversión en Europa están influenciadas por el conflicto bélico en Ucrania, en América Latina y Sudamérica la escasez de materias primas y productos primarios, lejos de la evolución de los precios, determina la situación. Destacó en la feria la no generación de residuos plásticos y la recogida de 18 toneladas para enviarlos a una planta de reciclaje.

La próxima edición de Plastimagen tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre de 2023, en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

En España, Herbold está representada por la empresa Comercial Schneider.

*Para más información: www.herbold.com

MundoPlast

26.04.2022

Otras noticias