La nueva división Production Software de Hexagon estará presente en la próxima edición de la feria Advanced Factories, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en el CCIB de Barcelona.

26.03.2019 La filial española de la nueva división Production Software, estará en el stand de Hexagon Manufacturing Intelligence (D433), y mostrará su avanzada integración con las soluciones de la empresa matriz.

hexagon, advanced factories 2019, visi, medición, cam, cad, erp, production software, programa, feria industrial, moldes, diseño de piezas

Así, es el caso, por ejemplo, del producto VISI Reverse, un módulo de ingeniería inversa que ofrece la posibilidad de cargar una nube de puntos desde el brazo portátil de medición de Hexagon o a partir de un archivo externo, y preparar una malla optimizada con herramientas especiales, así como la generación de superficies.

La división de Hexagon también mostrará su portafolio de software CAD/CAM/ERP, con Worknc y Edgecam como soluciones específicas de CAM que cubren todas las necesidades del mundo del mecanizado.

En este sentido, pondrá especial énfasis en VISI, como software transversal que integra las áreas de CAD y CAM, con potentes herramientas para el modelado 3D, diseño de moldes y matrices y cálculos de elementos finitos.

Un contexto ideal

Durante 3 días, Barcelona acogerá la más innovadora exposición de máquina-herramienta, robótica, fabricación aditiva, tecnologías y software para el sector industrial, con el foco puesto en la mejora de la competitividad y el viaje a su transformación digital.

Advanced Factories reunirá a más de 12.000 profesionales industriales deseosos de conocer las últimas novedades y soluciones que mostrarán más de 300 firmas expositoras.

Asimismo, el evento acogerá el Industry 4.0 Congress, un espacio donde descubrir las innovaciones tecnológicas relacionadas con la factoría del futuro; desde tecnologías avanzadas de producción, hasta nuevos modelos de negocio, apoyados en la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la ciberseguridad.

*Para más información: HexagonMI.com