Alimatic

Hexagon pone en marcha un laboratorio para sistemas portátiles Leica y Romer


31/08/2007

En las nuevas instalaciones en su Centro de Precisión ubicado en el Parque Tecnológico del Vallès, se realizarán las operaciones relacionadas con los equipos de medición de estas dos firmas del grupo Hexagon Metrology.

Este nuevo laboratorio está pensado para poder ofrecer a sus clientes un soporte rápido y de calidad ante cualquier eventualidad relacionada con sus equipos de medición portátil. Pretenden evitar que los sistemas tengan que ser enviados fuera de España para las intervenciones técnicas, con lo que se consigue minimizar los tiempos de parada y los riesgos e inconvenientes derivados de los problemas con los transportes.

La creación de este nuevo Laboratorio es consecuencia de la estrategia de Hexagon Metrology de ofrecer un servicio post-venta de primera calidad.

uevos robots de medición

Por otro lado, Hexagon Metrology ha presentado su nueva gama de sistemas de medición de brazo horizontal, que complementan las líneas Bravo, Maestro, Prima y Toro. Se trata de los nuevos modelos Bravo HP.

Tecnología avanzada y precio ajustado, así son los Bravo HP, creados para ofrecer aplicaciones apropiadas para realizar una inspección dimensional precisa y flexible en componentes con superficies delgadas como las carrocerías de coches.

La estructura mecánica precisa, estable y robusta, el sistema de compensación térmica integrado, la amplia gama de sensores, cabezales, cabezales giratorios y accesorios y el software de alta calidad hacen que los sistemas Bravo HP sean unos robots de medición efectivos y fáciles de utilizar en cualquier ambiente de medición.

* Para más informacion: www.hexagon.es