PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Próximo evento de Hexagon sobre ultra alta precisión


03/04/2019

Los días 22 y 23 de mayo en su centro de Getafe, Hexagon Manufacturing Intelligence organiza el Ultra-High Accuracy Forum para presentar sus soluciones más avanzadas en el ámbito de la ultra alta precisión.

03.04.2019 Durante los dos días se presentarán las soluciones actuales, sus aplicaciones, necesidades de implantación y casos reales de éxito.

hexagon, ultra alta precisión, jornadas, mayom, getafe, hexagon manufacturing, industria, medición, leica, escáner

Así, el evento está orientado a los gerentes, managers, ingenieros y técnicos que desarrollen o fabriquen piezas de alta tecnología en las cuales la ultra alta precisión les puede dar un valor definitivo para conseguir sus objetivos.

De esta manera, la orientación del evento será técnica, sin entrar en los detalles, para que se pueda ver el estado del arte de la tecnología actual y tener el conocimiento de las aplicaciones a las que pueden dar respuesta este tipo de soluciones.

En la misma línea, la sesión de tarde estará dedicada a realizar consultas o demostraciones personalizadas.

Demos

Por otra parte, durante el evento se hará demostraciones con una Leitz PMM-C equipada con la última tecnología en medición UHA, mesa giratoria, software Quindos y gestión de información Q-DAS.

Asimismo, también se harán demostraciones con el nuevo y revolucionario sensor óptico de captación de alta velocidad Leitz HP-O.

Este evento HxGN Local es gratuito y las plazas disponibles son limitadas.

*Para más información: HexagonMI.com / Inscripciones

Otras noticias