PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Hexagon: nuevo webinar sobre digitalización


11/02/2021

El próximo 25 de febrero, Hexagon realizará un nuevo webinar en el que mostrará la digitalización de grandes áreas con máxima rapidez.

hexagon Squared

El webinar que Hexagon realizará el próximo 25 de febrero a las 11 de la mañana servirá para mostrar la posibilidad de medir grandes volúmenes de superficies con la mayor rapidez por segundo.

Para ello, la presentación estará protagonizada por el nuevo sensor de fotogrametría RS-Squared. Se trata del primer escáner de área 3D en un brazo de medición portátil. 

Demostración práctica

Así, la sesión incluirá una demostración práctica que permitirá a los asistentes conocer las ventajas que ofrece el sensor RS-Squared. Este equipo ha sido diseñado para permitir un rápido escaneo de superficie, gracias a la alta frecuencia de la trama; sin necesidad de preparación de la superficie ni de marcadores de referencia.

Este webinar es ideal para empresas y profesionales especializados en aplicaciones de inspección e ingeniería inversa de grandes superficies. Asimismo, también está enfocado a piezas grandes, sin muchos recovecos ni muchas pestañas o pines.

En este sentido puede resultar de utilidad para sectores como el ferroviario, automoción (chapa, puertas, chasis), naval, fundición, o aeronáutico (pieles grandes con aja precisión).

De esta manera, los asistentes al webinar de Hexagon podrán conocer de primera mano las nuevas soluciones que les permitirán reinventar su manera de escanear, mejorando sus procesos. 

Más detalles del webinar de Hexagon

Título: Digitaliza a lo grande con RS-Squared

Fecha: Jueves 25 de febrero a las 11h

Link: https://attendee.gotowebinar.com/register/4387629049002142989

Sobre Hexagon

Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Concretamente, es especialista en utilizar los datos para incrementar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Sus tecnologías contribuyen a formalizar los ecosistemas urbanos y de producción de manera que se conecten y se conviertan en autónomos, asegurado así un futuro escalable y sostenible.

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece soluciones que utilizan datos del diseño e ingeniería, producción y metrología para lograr una fabricación más inteligente.

*Para más información: hexagonmi.com

Mundoplast

11.02.2021