Alimatic

Hilario García es el nuevo ingeniero comercial de Distrupol para Cataluña


11/10/2007

Con vistas a reforzar su equipo para poder responder al rápido incremento de actividad que se ha producido en la región, Distrupol Iberia ha contratado a Hilario García, de 47 años.

Hilario es un ingeniero químico con amplia experiencia en los mercados textil, de polímeros y de productos químicos. Antes de incorporarse a Distrupol trabajó para empresas como urel, ICI Spain, DuPont y, más recientemente, Lucite International, en posiciones comerciales clave para la región de España y Portugal.

Estamos muy contentos de poder contar con Hilario en nuestro equipo comercial ibérico
, afirma Salvador Debeer Santamaría, Jefe de Ventas y Marketing de Distrupol Iberia. Catalán y con amplia experiencia comercial del sector, Hilario es la persona ideal para seguir potenciando nuestras ventas en Cataluña. Este nombramiento subraya nuestro compromiso cada vez mayor con el mercado de la Península Ibérica y con el crecimiento de nuestro negocio en la región.

Hilario, casado con profesora de arte y artista profesional, tiene dos hijos y es aficionado del «otro equipo» de Barcelona, el Espanyol.

* Para más información: www.distrupol.com