PUBLICIDAD

Alimatic

Holland Colours tiene nuevo CEO


28/02/2018

La empresa Holland Colours, fabricante de concentrados de color para la industria de los plásticos, ha nombrado a Coenraad Vinke (54) como nuevo CEO.

28.01.2018 Vinke (en la imagen) accederá a su nuevo cargo el próximo 1 de mayo, y sustituirá a Rob Harmsen, CEO de Holland Colours desde enero de 2012. La junta de accionistas de la compañía nombrará oficialmente a Coen Vinke nuevo CEO.

Coen Vinken, plásticos, Holland Colours, CEO, colorantes

Actualmente el futuro CEO de Holland Colours trabaja en Siegwerk, en EE.UU., como Vicepresidente, Responsable de Packaging Flexible para USA y Canadá.

Antes de ocupar dicho cargo, Vinke había desempeñado otras responsabilidades en la propia Siegwerk, una multinacional alemana productora de tintas industriales y líder de mercado.

Coenraad Vinke cuenta también con una importante experiencia internacional, adquirida en varios países, en empresas como Sicpa, Fenner Dunlop o AkzoNobel.

Agradecimiento de Holland Colours al CEO saliente

En cuanto al CEO saliente, Harmsen supo reposicionar Holland Colours y bajo su mandato la compañía recuperó la senda del crecimiento.

En este sentido, desde la empresa han tenido palabras de agradecimiento para Rob Harmsen por su positiva contribución. En la misma línea, dan la bienvenida a Coen Vinke y le han deseado mucha suerte en su nueva responsabilidad.

*Para más información: www.hollandcolours.com

 

Otras noticias