Alimatic

Hosokawa Alpine AG adquiere Solids Solutions Group


20/01/2020

La alemana Hosokawa Alpine adquirió, el pasado 2 de enero, Solids Solutions Group, especializado en la manipulación de sólidos a granel.

20.01.2020 Para Antonio Fernández, CEO de Hosokawa Alpine AG, la adquisición de Solids Solutions Group les permite complementar su negocio principal de ingeniería de procesos con una amplia cartera y conocimientos en el campo de la manipulación de materiales sólidos a granel.

Solids Solutions Group

De esta manera, los clientes de ambas empresas se beneficiarán en el futuro de la fuerza combinada de un proveedor de sistemas de amplia base.

Con sedes en España y Alemania, Solids Solutions Group es hoy en día un grupo internacional de empresas con más de 50 años de experiencia en el campo de la manipulación de materiales sólidos a granel.

Hosokawa solids solutions

Así, en el futuro, la empresa se convertirá en el nuevo centro de competencia en el campo de la manipulación de sólidos a granel dentro de Hosokawa Alpine AG bajo el nombre Hosokawa solids solutions.

En este sentido Hosokawa Alpine AG ya ocupa una posición de liderazgo como proveedor de soluciones en el campo de la ingeniería de procesos mecánicos, con implantación en todo el mundo en sectores industriales como la industria química, farmacéutica, alimentaria, de reciclaje y minerales.

Por su parte, desde Solids solutions group, su fundador y CEO saliente, Hermann Linder, se ha mostrado satisfecho de poder traspasar la propiedad de Solids Solutions Group a una empresa de referencia en el campo de la ingeniería de procesos mecánicos, convencido de que los empleados y clientes estarán en buenas manos.

Igualmente, Linder está seguro que la integración en el Grupo Hosokawa fortalecerá aún más a la compañía y le dará perspectivas de éxito para el futuro.

*Para más información: www.hosokawa-alpine.com / www.solids.de/es/

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas