PUBLICIDAD

HP y su comunidad global de fabricantes digitales están movilizando sus recursos para el desarrollo de piezas críticas para combatir la pandemia de covid-19.
27.03.2020 Así, ya han entregado más de 1.000 piezas impresas en 3D a los hospitales locales. En este sentido, los centros de I+D en 3D de HP en Barcelona, España; Corvallis, Oregón; San Diego, California; y Vancouver, Washington; están colaborando con socios de todo el mundo en un esfuerzo coordinado para aumentar la producción y satisfacer las necesidades más urgentes.
De esta manera, las aplicaciones iniciales que se están validando y finalizando para la producción industrial incluyen mascarillas, protectores faciales, ajustadores de mascarillas, hisopos nasales, abridores de puertas con manos libres y piezas de respiradores.
HP también se está coordinando con organismos gubernamentales, sanitarios e industriales de numerosos países, para garantizar un enfoque sincronizado y eficaz.
La red global de socios fabricantes de HP trabaja para garantizar que los hospitales de todas las regiones del mundo puedan acceder a piezas médicas impresas en 3D con los estándares de calidad y seguridad adecuados.
Algunas de las primeras aplicaciones que se están validando y produciendo incluyen:
Asimismo, hay muchas más aplicaciones que se encuentran en la fase de prueba y validación y se espera que comiencen a producirse pronto. Es el caso, entre otras de:
Además, HP y sus socios pondrán a disposición del público en general, los archivos de diseño validados de muchas de las piezas que no requieren un ensamblaje complejo en este sitio web para su descarga.
En la misma línea, los diseñadores e innovadores de 3D que deseen unirse a la batalla contra el covid-19, podrán contribuir con nuevas aplicaciones e ideas en este sitio web.
Para solicitar ayuda con el desarrollo de la aplicación o pedir piezas, el sitio es este.
*Para más información: http://www.hp.com