PUBLICIDAD

HITEMA
×

Huntsman presentará innovaciones de TPU en la PE 2015


16/02/2015

La división Thermoplastic Polyurethanes (TPU) de Huntsman Corporation presentará sus últimas novedades en la PE 2015, del 23 al 27 de marzo en Orlando (Florida).

Como explica Paola Palma Faoro, Directora de Marketing de TPU de Huntsman para América, Huntsman atesora más de 40 años de experiencia en el desarrollo de poliuretanos termoplásticos (TPU). En esta edición de PE demostraremos cómo nuestros TPU pueden ayudar a transformar la fabricación, la resistencia al desgaste y la comodidad del calzado, así como a mantener a las personas conectadas en el mundo digital, alargar la vida de los productos industriales y de consumo, y contribuir a  técnicas agrícolas y de procesamiento de alimentos más eficientes.

TPUs de Huntsman en PE 2015.

Avance de novedades
En su stand S15073, Huntsman presentará soluciones como el TPU Avalon para el sector del calzado, uno de los primeros materiales de poliuretano desarrollados para el sector del calzado en la década de los 70. Hoy en día, la empresa sigue siendo pionera y está ampliando su de por sí extensa gama de TPU de baja densidad,  para apoyar los objetivos de sostenibilidad de los fabricantes de calzado de todo el mundo, aumentando el rendimiento del material y la comodidad del calzado.

Otras soluciones mostradas será la gama de TPUs Irogran para fabricación de cables. La gama incluye toda una variedad de grados con retardantes de llama no halogenados,  fáciles de procesar y con un acabado mate.

También se mostrarán los TPU Krystalgran para la producción de films y láminas por extrusión, para crear superficies impermeables y películas protectoras en aplicaciones delgadas y muy robustas. Los TPU Krystalgran de Huntsman pueden ayudar a proteger las pantallas de tabletas y smartphones, y evitar rayones y arañazos en la carrocería de los coches. También se utilizan en aplicaciones para la construcción, el tendido de suelos, en la industria del calzado y en los sectores gráfico y textil.

*Para más información: www.huntsman.com

 

 

Otras noticias