Alimatic

Nueva representada de C.T. Servicio, S.A. – Centrotécnica


31/01/2020

La firma C.T. Servicio, S.A.- Centrotécnica ha llegado a un acuerdo para la representación en todo el territorio español del fabricante turco de inyectoras Hürmak Machinery.

31.01.2020 El catálogo de Hürmak Machinery cubre la gama de inyectoras de 150 hasta 1.000 toneladas de fuerza de cierre.

Hürmak inyectora

En este sentido, destaca la serie Zenith, compuesta por inyectoras hibridas con cierre de 2 platos. También, la serie Pro, formada por máquinas ultrarrápidas de rodillera para aplicaciones de packaging.

Asimismo, la oferta de este fabricante turco incluye su serie de inyectoras convencionales, Eco-Energy.

Más detalles sobre Hürmak Machinery

Con 50 años de historia produciendo máquinas de medio y gran tonelaje, la firma Hürmak está en manos de la segunda generación de la familia Angan, sus fundadores.

fábrica Hürmak

Gracias a su ubicación estratégica en Estambul, Hürmak  ha logrado el reconocimiento de la industria en gran parte de Europa y Oriente medio, gracias a su alto grado de fiabilidad, soluciones tecnológicas de vanguardia y relación calidad precio.

El desarrollo propio de una avanzada tecnología de cierre de 2 platos, hace de la serie Zenith de Hürmak, una inyectora extremadamente compacta en dimensiones, manteniendo amplias cotas de trabajo.

Componentes accesibles

Un empeño personal de esta empresa familiar es facilitar y abaratar costes de mantenimiento a sus clientes, por lo que se ha optado por montar componentes de máxima calidad y fácilmente localizables en el mercado, con referencias estándar.

Así, por ejemplo, el control con pantalla táctil de 21,5 pulgadas es el Keba i8000 austriaco, y destacan otros proveedores alemanes, italianos o japoneses como Beckhoff, Baumuller, Schneider Electric, Ina, Pilz, Siemens, Hansa Flex, Hydac, Atos, Gefran y THK, entre otros.

Todo ello hace de Hürmak una de las opciones tecnológicas más rentables, considerando las necesidades reales de los inyectadores de disponer de máquinas avanzadas, accesibles, sostenibles y fiables.

Un referente que crece cada año

Las inyectoras Hürmak están desarrolladas, fabricadas y producidas totalmente en Turquía. La tecnología puntera y la amplia experiencia de Hürmak, según Centrotécnica, le han llevado, no solo ser el primer fabricante de inyectoras del país, sino también, a aumentar, año tras año, su presencia en otros mercados.  De hecho, el fabricante de inyectoras recibió recientemente un reconocimiento por figurar entre las 100 principales compañías de más rápido crecimiento de Turquía.

Desde 2017, el aumento en la exportación ha sido exponencial, con un crecimiento continuo de más de 150% anual, algo que se verá potenciado este 2020 gracias a su desembarco en el mercado español de la mano de  C.T. Servicio, S.A.- Centrotécnica.

Fabricar a medida

La proximidad geográfica es un factor clave para disponer de un proveedor rápido, fiable y eficiente. Por eso, Hürmak además de producir en serie sus modelos más comerciales, posee una estructura de tamaño mediano que le permite adaptar cada modelo de máquina a las necesidades del cliente, o fabricar a medida, sin apenas variar los plazos de entrega.

Además de la gama de inyectoras de tonelaje medio en sus diferentes versiones, Hürmak fabrica inyectoras verticales de baja presión para conectores y electrónica, y platos rotativos de diferentes tamaños para inyección multicomponente, para cualquier inyectora del mercado, conjuntos de inyección auxiliares y otros periféricos para inyección.

C.T. Servicio, S.A.- Centrotécnica anuncia que próximamente se realizarán jornadas técnicas de presentación de las inyectoras Hürmak , que también estarán presentes en las próximas ferias del sector, como Interplastica en Rusia, Plastpol en Polonia y, por supuesto, Equiplast 2020, del 2 al 6 de junio en Barcelona.

*Para más información:

https://www.centrotecnica.es/home/hurmak/  /  www.hur-mak.com.tr

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas