PUBLICIDAD

BRENNTAG


Ibiplast, distribuidor de los productos Epsan Plastik


14/03/2018

La empresa turca Epsan Plastik, que desembarcó hace un año en España con la instalación de una oficina en Cataluña, acaba de cerrar un acuerdo de distribución con Ibiplast, S.A, para Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

14.03.2018 La empresa turca Epsan Plastik, que desembarcó hace un año en España con la instalación de una oficina en Barcelona, acaba de cerrar un acuerdo de distribución con la firma Ibiplast, S.A, que le permitirá reforzar su actividad comercial a nivel nacional.

Epsan Plastik, poliamida, pbt, automoción, mercado español, acuerdo, Ibiplast, distribuidor

Así, en virtud de este acuerdo, Ibiplast se convierte en el distribuidor oficial de la compañía turca en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía.

Interés de Epsan Plastik en el mercado español

Epsan, productor de poliamida y PBT puso en marcha el año pasado su filial española. Así, a través de Epsan Plastic Ibérica, S.L., con sede en Barcelona, suministra poliamidas 6 y 6.6 y PBT a toda España y ofrece formación y eventos para sus clientes, con soporte técnico, operaciones de venta y demostraciones de productos.

Según explica Arda Efe, gerente de ventas globales de Epsan, la nueva oficina muestra nuestro compromiso de hacer crecer a nuestro negocio en Europa en las industrias de automoción y electricidad y electrónica, con comunicación directa, soporte técnico y ventas.

La filial española de Epsan está administrada por Rafael Sanz, conocedor del mercado español con más de 20 años de experiencia en los mercados locales de poliamida y PBT. Recientemente, Epsan Ibérica ha instalado un almacén logístico que le permite servir material a los clientes en 24 horas, sin la necesidad de esperar tres semanas a que llegue el pedido desde Turquía para poder ser entregado.

Epsan Ibérica prevé incrementar un 20% su facturación en 2018, respecto al año pasado, cuando inició su actividad en España, procediendo del mercado de automoción el 85% de sus ingresos en su primer año de recorrido. También han sido significativas sus ventas en otros sectores, como el eléctrico o el farmacéutico, donde poco a poco va introduciéndose.

Aunque el mercado español es uno de los más exigentes, estamos preparados para dar a nuestros clientes respuesta a las necesidades de sus proyectos. La compañía cuenta con un departamento de I+D en Turquía, que estudia las propuestas demandadas por los clientes para adaptar el material a la necesidad del proyecto de cada cliente con distintos aditivos, afirma Rafael Sanz.

*Para más información: https://epsan.com.tr/en/home-page

 

Otras noticias