Maag

Illig tiene nuevo director general


02/04/2020

Desde el pasado 17 de febrero, Illig Maschinenbau tiene a Carsten Strenger (50) como nuevo Director Gerente.

02.04.2020 Desde ayer, 1 de abril, Strenger sustituye en el cargo a Karl Schäuble (68), quien ha sido el principal responsable de Illig durante más de 30 años.

directores illig
Carsten Strenger (derecha) y Heinrich Sielemann.

Así, El Sr. Strenger será responsable de las operaciones de producción y administración de empresas, mientras que el Dr. Heinrich Sielemann dirigirá las ventas, servicio y desarrollo.

En este sentido, desde el 1 de abril, Illig Maschinembau queda dirigida por dos directores gerentes, Carsten Strenger y el Dr. Heinrich Sielemann.

Con su amplia experiencia en gestión internacional de pymes, Carsten Strenger está perfectamente capacitado para su nuevo cargo en Illig.

Después de asistir a la Technische Universität Kaiserslautern para la gestión de ingeniería, ocupó varios puestos de alta dirección en empresas de ingeniería de maquinaria y plantas, y también tiene experiencia en una empresa de reciclaje.

Además, recientemente, Strenger fue director general de una empresa internacional de fabricación de máquinas en la industria del embalaje para la industria farmacéutica.

*Para más información: www.illig.de

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas