PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Industrial Frigo lanza una nueva guía de productos


23/03/2021

Ati System, representante de Industrial Frigo para el mercado español informa del lanzamiento de la nueva guía de productos del fabricante italiano.

industrial Frigo

En este sentido, la nueva guía de productos de Industrial Frigo pone de relieve el papel referente de la empresa en productos y soluciones tanto para la termorregulación y la gestión del frío industrial. No en vano, el fabricante italiano cuenta ya con 50 años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos; enfocados a numerosas industrias de aplicación, entre las que figuran el sector del plástico y el de la fabricación de envases.

Para Industrial Frigo el secreto de estos cincuenta años de trayectoria se explican claramente por los valores impulsados por la compañía desde sus orígenes. Así, se trata de aspectos como el entusiasmo y la ilusión, la apuesta por su equipo de trabajo, auténtico activo de la empresa; y la búsqueda incansable por la perfección en todo lo que hacen.

Las soluciones de Industrial Frigo

El resultado de todo ello son soluciones para la termorregulación y para la gestión del proceso produtivo en los que se requiere enfriamiento; que disponen de la mejor y más avanzada tecnología.

Se trata de valores compartidos con su distribuidor y agente para el mercado español, la empresa Ati System. De esta manera, esa pasión por la mejora continua, por el trabajo bien hecho, tiene en la ética la «guinda del pastel». El ingrediente que no cambia, que está presente a largo plazo y que cuenta con importantes puntos de apoyo como la sostenibilidad, la transpariencia y la valoración de las personas.

De esta forma, la nueva guía de productos de Industrial Frigo incluye información de refrigeradores; enfriadores en seco; sistemas de ahorro de energía; termorreguladores; termorrefrigeradores; unidades para la estandarización de la poliamida; unidades para el tratamiento de aire y accesorios.

*Para más información:

www.industrialfrigo.com / www.atisystem.es

MundoPlast

23.03.2021