PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Ineos presentará su primera solución de estirénicos reciclados postconsumo


02/09/2021

En la próxima conferencia internacional sobre ingeniería para automoción, PIAE, Ineos Styrolution presentará sus primeras soluciones de estirénicos reciclados procedentes del postconsumo para automoción.

Ineos reciclados, Novodur eco, ineos styrolution PIAE

La ciudad alemana de Mannheim acogerá los próximos 8 y 9 de septiembre, una nueva edición de la Plastics in Automotive Engineering Conference (PIAE). En dicho evento, Ineos Styrolution, referente mundial en la producción de estirénicos, presentará sus últimas aplicaciones para automoción basada en este tipo de materiales. Así, entre las soluciones que mostrará el fabricante figuran aplicaciones tanto para el interior como para el exterior de los vehículos. Además, Ineos dará a conocer los primeros test con materiales estirénicos reciclados.

En este sentido, en los últimos años, la cartera de materiales estirénicos especiales para la industria automotriz de Ineos Styrolution ha crecido de manera constante. En la actualidad, la oferta de estirénicos para la industria automotriz del fabricante incluye grados especiales de varias familias de productos. Es el caso de Novodur, Novodur High Heat, Luran S y Terblend.

Estirénicos reciclados postconsumo de Ineos

Asimismo, recientemente, Ineos lanzó sus primeras resinas ABS recicladas procedentes del postconsumo bajo las denominaciones de Novodur ECO y Novodur ECO High Heat; para que los proveedores de la industria automotriz y los OEM pudieran realizar las primeras pruebas con estos nuevos materiales.

En este sentido, como explica Christophe Ginss, director de ventas Automotive EMEA de Ineos Styrolution, La industria automotriz ha estado muy activa durante la pandemia, desarrollando una amplia gama de nuevas aplicaciones interiores y exteriores basadas en estirenos. Uno de los aspectos más destacados en nuestro stand serán las primeras pruebas con materiales estirénicos especiales reciclados postconsumo. Animo a los diseñadores de la industria a que se pongan en contacto con nosotros en la feria; para explorar el uso de estos materiales sostenibles e innovadores para sus nuevas aplicaciones.

Igualmente, los profesionales interesados en conocer las soluciones sostenibles de Ineos para el sector de la fabricación de autos podrán obtener más información en el stand de la compañía (el número 16) en la Plastics in Automotive Engineering Conference (PIAE). De este modo, recordamos que la conferencia tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre de 2021, en el Centro de Congresos Rosengarten de Mannheim, Alemania.

*Para más información: www.ineos-styrolution.com

MundoPlast

02.09.2021