PUBLICIDAD
Edición especial de la serie CX de inyectoras KraussMaffei
Para conmemorar su 185 aniversario, KraussMaffei ha lanzado una edición especial de su serie CX de inyectoras: CX Series #185.
La edición especial, renombrada como «#185» incluye un paquete de características adicionales que normalmente se comercializan a parte y que ahora se integran sin coste. Esto permite a los usuarios aumentar la calidad y la eficiencia en las aplicaciones de moldeo por inyección en el rango de fuerza de cierre de 500 a 4.200 kN.
Específicamente, la nueva serie conmemorativa incluye:
-Servoaccionamiento BluePower que controla de forma óptima las bombas según la demanda o los requisitos energéticos. Esto reduce significativamente los requisitos de electricidad y, por lo tanto, reduce los costes operativos y las emisiones de CO2 de la producción.
-Los manguitos aislantes BluePower, que se colocan alrededor del cilindro de plastificación, estabilizan el perfil de temperatura y mejoran así la estabilidad del proceso. También reducen el tiempo de calentamiento hasta en un 30%, con el consiguiente ahorro de energía.
–La función de la máquina APCplus (Adaptive Process Control), que analiza continuamente el proceso de moldeo por inyección y compensa de forma rápida y precisa las fluctuaciones relacionadas con el material y el entorno en la viscosidad del fundido. Esto permite una producción sin defectos.
–La función de máquina smartOperation, que permite un control intuitivo de todo el proceso de moldeo por inyección, incluso sin una gran experiencia en aplicaciones. De este modo, las empresas pueden garantizar un proceso estandarizado y sin errores, así como una alta disponibilidad del sistema, incluso sin un operador designado.
Más detalles sobre la serie CX #185 de KraussMaffei
Como explica el Director de Ventas Globales y Ventas para EMEA de inyección, Manuel von Varchmin, «Nuestros clientes aprecian las máquinas de la serie CX por su eficiencia, diseño compacto y versatilidad. En la edición especial, además de estos beneficios, ahora ofrecemos una gama de funciones que ayudan concretamente a los usuarios con los problemas más urgentes del momento, como los costes de energía y la escasez de trabajadores cualificados. Estas máquinas garantizan que nuestros clientes puedan relajarse y controlar los desafíos actuales. Por eso, el lema de nuestra oferta de aniversario, ‘RelaCX: ¡es una CX!’.
KraussMaffei destaca también el papel de la derie CX para ayudar a los clientes a incrementar la sostenibilidad. Algo que se traduce en aplicaciones como posavasos sostenibles realizados con biopolímeros a partir de posos de café o fijaciones de geomembranas para túneles hechas con plástico reciclado del mar.
Además, el fabricante recuerda las posibilidades de financiación que ofrece para estas máquinas como el sistema de pago por uso «flexPay». Con esta modalidad, la tarifa se ajusta de manera flexible a la utilización de la máquina, lo que a su vez significa que, además de la tarifa básica, el cliente solo paga por la producción de la máquina realmente utilizada. Por lo tanto, el cliente se beneficia de costes de financiación asequibles con la máxima flexibilidad.
El representante de KraussMaffei en el mercado español es la empresa Coscollola.
*Para más información: www.kraussmaffei.com
20.06.2023