PUBLICIDAD

Alimatic

IPEG adquiere Thermal Care


29/04/2013

IPEG, matriz de Conair Group y Rapid Granulator comprará Thermal Care, fabricante de equipos industriales de atemperación.

IPEG adquiere Thermal Care.Thermal Care es un importante fabricante de controladores de temperatura, enfriadores portátiles y centralizados, torres de refrigeración y tanques de bombeo empleados a nivel industrial, entre los que figura el sector del plástico.

El acuerdo de compra-venta se celebrará mañana., 30 de abril, según el anuncio realizado por el CEO de IPEG, Chris Keller.

Se trata de la segunda adquisisción importante de IPEG relacionada con la industria del plástico en menos de un mes. El pasado 15 de abril, la compañía anunció la compra de Republic Machine, una firma estadounidense especializada en la fabricación de maquinaria para el reciclado de plásctico, conocida por sus molinos.

Thermal Care es una filial de la empresa pública estadounidense MFRI, que también tiene negocios relacionados con el preasilamiento de sistemas de tubería, filtración de aire industrial, así como sistemas inustriales y comerciales de HVAC.

Thermal Care operará como filial de IPEG y mantendrá sus oficinas y su fábrica en su sede de iles (Illinois) y trabajará de forma independiente de Conair y Rapid, si bien con la primera podrá compartir recursos y tecnología. El hasta ahora presidente de Thermal Care, Steve Buck, pasará a ocupar otras responsabilidades en MFRI, si bien, el resto del equipo directivo permanecerá igual. Le sustituirá Tom Benson, hasta ahora, vicepresidente de ventas y marketing de Thermal Care.

* Otras noticias relacionadas:

IPEG adquiere Republic Machine

* Para más información: www.ipeg.net / www.thermalcare.com

Otras noticias