PUBLICIDAD

HITEMA
×

ISQI de Bayer, para el textil y el calzado


20/03/2015

Bayer MaterialScience ofrece una solución innovadora para la industria textil y del calzado gracias a una nueva generación de tejidos recubiertos con poliuretano al agua.

La tecnología ISQI proporciona un servicio completo integrado que abarca todos los procesos, desde el desarrollo del material hasta su fabricación, favoreciendo así una nueva forma de colaboración en la cadena de valor. La compañía ha presentado esta nueva tecnología en el orthwest Apparel and Footwear Materials Show que tuvo lugar la semana pasada en Oregón (Estados Unidos) y estará presente en el Prime Source Forum, los días 24 y 25 de marzo en Hong Kong.

Insqin de Bayer para textil y calzado.

Las industrias textil y del calzado se enfrentan a más retos que nunca. Por un lado, los consumidores son cada vez más exigentes en materia de diseño y funcionalidad, mientras que los fabricantes deben hacer frente a una cadena de valor compleja. Además, la industria está sometida a una enorme presión en cuanto a costes y exigencias de sostenibilidad de sus productos.

Bayer MaterialScience está convencida de tener las respuestas a muchos de los desafíos actuales de la industria. Además de ofrecer productos innovadores para los consumidores, la tecnología ISQI supone nuevas oportunidades en materia de fabricación y sostenibilidad.

Lanzada en 2014, la marca ISQI de Bayer MaterialScience representa una nueva tecnología en el revestimiento y acabado de tejidos y piel sintética. Sus materiales recubiertos de polímero se utilizan en prendas de vestir y calzado con el fin de mejorar sus propiedades y proporcionar una mayor funcionalidad. Esta tecnología permite cambiar radicalmente la apariencia, funcionalidad, diseño e incluso el proceso de fabricación. En materia de producción, ISQI también permite alcanzar nuevos niveles de sostenibilidad, que supone tanto ventajas ecológicas como de conservación de recursos, algo que la industria textil no había logrado hasta el momento.

*Para más información: www.bayer.com

Otras noticias