HITEMA

ISVE presenta sus nuevos trituradores compactos


15/03/2006

La firma italiana ISVE presentó en la Plast 06 de Milán sus nuevos seis modelos de trituradora compactas de gran capacidad Tritotutto Combi
ISVE, a través de su distribuidor español Centrotécnica, mostró en la Plast 06 de Milán, una versión actualizada de los conocidos trituradores Combi Tritotutto.


Estas máquinas han sido diseñadas para triturar y recuperar deshechos de plástico, combinando las ventajas de un triturador a cuartro ejes. Además, gracias a su molino en línea pueden obtener un granulado final de 4-8 mm.

Los nuevos trituradores Combi Tritotutto trituran cuerpos de gran volumen y de notable resistencia al corte.

Modelos
La firma comercializa hasta seis modelos distintos que van de los 27.5 a los 60 HP. Además estos equipos cuentan con cámaras de corte de hasta 1000 x 800 mm; control electrónico del ciclo de trabajo, con 10 programas configurables por el usuario; apagado secuencial, para facilitar las operaciones de limpieza; mínima necesidad de mano de obra para el uso o el mantenimiento del equipo; bancada y molino insonorizados; o la posibilidad de usar sólo el triturador para reducción de volumen de madera, cartón, palets y otros materiales no férricos, entre otros.

* Para más información:
www.centrotecnica.es
www.tritotutto.com