En el nuevo número de la revista MUNDOPLAST, de reciente aparición, incluimos una entrevista con Edgar Berengena, Program Manager de Itoplas, donde repasamos los cinco años de historia de la compañía.

25.07.2018 Esta joven empresa española tiene su core business en la tecnologización de la industria del plástico, como lo demuestran dos de sus principales productos: el kit itoSave, para el ahorro de energía en los procesos de inyección; y el sistema itoControl que, entre otras capacidades, permite el control remoto de una inyectora desde cualquier ordenador.

entrevista itoplas, revista mundoplast 54, edgar berengena, itosave, itocontrol, industria del plástico, industria 4.0, digitalizacion

Industria 4.0

Como explica Berengena en la entrevista, la inversión en Industria 4.0, más que un plus, para las empresas es un paso lógico y natural si quieren mejorar el rendimiento productivo e incrementar la competitividad, y habla también de la necesidad de la digitalización y automatización de procesos para conseguirlo.

En la entrevista, Berengena aporta asimismo datos sobre las ventajas de sus productos y servicios, además de sobre la estrategia de internacionalización de Itopas.

Puede acceder al contenido completo de la entrevista a través de este enlace.

*Para más información: itoplas.com